Epoxi-elastic

La PINTURA EPOXI-ELASTIC SAPOLIN es una pintura epóxi-poliamida de dos componentes, formulada para ser mezclada con un agente curante poliamídico modificado: CATALIZADOR EPOXI ELASTIC SAPOLIN Ref. 100 en relación 4:1 en volumen, respectivamente.

La PINTURA EPOXI-ELASTIC SAPOLÍN logra películas de buena flexibilidad y adherencia; con alta resistencia a disolventes y derivados del petróleo, productos químicos, sales y al agua; además con resistencia a temperaturas en inmersión de 85°C y en seco de 150°C.

La pintura EPOXI-ELASTIC SAPOLIN está recomendada como pintura de acabado para la protección y decoración de superficies metálicas (se recomienda el primer ANTICORROSIVO EPÓXICO SAPOLIN) en estructuras de plantas de producción de químicos, alimentos y tratamientos de aguas no potables; tuberías, tanques, maquinarias, equipos, puentes, etc.; para superficies de concreto, asbesto-cemento (Pisos de alto tráfico, Columnas, Muros, etc.), maderas; en ambientes interiores o exteriores* de alta contaminación o agresividad industrial.

Las superficies metálicas deben estar protegidas con ANTICORROSIVO EPÓXICO SAPOLIN con un espesor y perfil de rugosidad acorde a las condiciones ambientales que debe soportar (ver la ficha técnica de los ANTICORROSIVOS EPÓXICOS SAPOLIN).

 

La superficie a aplicar debe estar exenta de humedad, grasa, cera, mugre y óxidos sueltos, pintura deteriorada y escama de laminación, y todo material extraño que pueda afectar el comportamiento del producto.