Desoxidante

El DESOXIDANTE MULTIUSOS SAPOLÍN es un producto en estado líquido usado para el tratamiento de láminas metálicas.

Por su composición el DESOXIDANTE MULTIUSOS SAPOLÍN posee acción desengrasante, desoxidante y fundamentalmente actúa como un efectivo pasivador, debido a que deposita en la superficie de la lámina de hierro o acero un revestimiento microcristalino de fosfato de hierro; este revestimiento de aspecto azul tornasol imparte al metal una notable adherencia a los acabados transformando en sales los óxidos imposibles de eliminar con limpieza tipo manualmecánica y aumentando la resistencia a la corrosión.

Es un producto que se aplica antes del proceso de pintura. Posee una acción desoxidante y produce un efecto pasivador debido a que deposita sobre la superficie de hierro y acero un revestimiento microcristalino de fosfato de hierro, transformando el óxido que ya no es posible suprimir ni manual ni mecánicamente.

La superficie debe estar seca, limpia de grasa, polvo, barro, suciedades y escamas de oxido, dejando solamente el oxido finamente adherido. Se debe eliminar del metal todo el oxido de hierro que pueda ser extraído por medios mecánicos o manuales. Remueva las grasas con THINNER SAPOLÍN Ref. 002 y luego aplique DESOXIDANTE MULTIUSOS SAPOLÍN.