Colvinilo

Colvinilo® COLPINTURAS® es un vinilo tipo 2 semi-lavable, de alto rendimiento, para la protección y decoración de superficies en interiores.

RENDIMIENTOS: sobre estuco plástico: 28 a 35 m²/galón (3 manos). En repinte con color diferente: 35 a 45 m²/galón (2 manos). En repinte sobre color similar: 40 a 50 m²/galón (2 manos). En general el rendimiento depende del color, de la absorción de la superficie, del sistema y equipo utilizado en la aplicación.

Se usan para proteger y decorar muros, cielos rasos, maderas, asbesto-cemento, en ambientes interiores de edificaciones en general.

• La superficie debe estar seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada.

• Antes de pintar se debe resanar las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado.

• Las maderas, ladrillos, superficies porosas o estucadas sin pintura pueden ser selladas con COLVINILO COLPINTURAS diluido en proporción de un galón con ¾ (75 %) de agua.

• Sobre superficies muy alcalinas (pH superior a 9) como las tejas y laminas de asbesto-cemento, los revoques, y morteros modificados con cal, se debe aplicar de una (1) a dos (2) manos de Sellante de superficies alcalinas y dejar secar por 2 horas.

• Las superficies con pintura brillante en buen estado se lijan suavemente para suprimir el brillo; las mate (sin brillo), se limpian bien.