Nuestra política de sostenibilidad

Estamos plenamente comprometidos con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, con el propósito de contribuir de manera eficiente a su consecución, analizando de manera exhaustiva cuál sería la mejor manera de hacerlo.

Estamos enfocados en establecer relaciones duraderas con nuestras comunidades de influencia y en desarrollar iniciativas que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, a través del diálogo transparente entre las partes y de una relación de buen vecino.

Invesa S.A., consciente de su responsabilidad con el medio ambiente, entiende que el planeta es prestado y debe cuidarlo todos los días; para alcanzar este principio, realiza sus actividades pensando cada vez más en la Gestión ambiental y la producción limpia, que significa comprometerse a cuidar la naturaleza durante el desarrollo de sus actividades y procesos.

Gracias al compromiso de todo el equipo Invesa se ha logrado la concientización ambiental, el respeto por el medio ambiente, el uso eficiente del agua, de la energía y de los recursos naturales, así como la separación y disposición adecuada de residuos y la protección de la flora y fauna.

Como parte de su compromiso con el desarrollo del país, INVESA S.A. realiza una completa gestión social y ambiental con las comunidades de las áreas de influencia. Contamos con la Fundación Invesa y el Plan de Gestión Social, Ambiental y de Comunicaciones PLAN SAC que promociona la realización de diferentes actividades orientadas al desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.

Consideramos de alta importancia la formación, el desarrollo, el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores, así como el crecimiento de los valores corporativos para una sana convivencia.