Inveres RP-095

Inveres RP-095 es una resina poliestérica, tereftálica, reactiva, no tixotrópica, no preacelerada.

Inveres RP-095 es una resina de rápida impregnación en procesos de moldeo por contacto, que minimiza y optimiza los costos del proceso de laminación en sus diferentes versiones.

Inveres RP-095 es fabricada con tecnología y asesoría de apoyo permanente de ingeniería en la construcción de todo tipo de piezas en plástico reforzado.

Inveres RP-095 permite la impregnación de la fibra de vidrio en corto tiempo. Debido a la facilidad de impregnación del refuerzo, es muy apropiado para la fabricación de laminados con alto contenido de vidrio, o para la construcción de laminados de diferentes calibres, en los que se emplean los diferentes tipos de refuerzo. La baja temperatura exotérmica de Inveres RP-095 permite la aplicación de varias capas consecutivas de resinas y refuerzo permitiendo la optimización de la producción y el mejor aprovechamiento de los recursos del proceso. Se puede emplear, con ajuste de la viscosidad y sin más modificación, en la mayoría de equipos “spray”.

Los laminados de Inveres RP-095 tienen buena resistencia al agua y excelentes propiedades mecánicas lo cual hace de esta resina muy apropiada para la fabricación de postes de energía, cascos de botes, cabinas para carros, moldes industriales y todo tipo de piezas en plástico reforzado con fibra de vidrio de propósito general.

Inveres RP-095 tiene un tiempo de vida en almacenamiento y vencimiento de seis meses desde el momento de su fabricación.