Inveres RP-007

Inveres RP-007 es una resina poli estérica, orto-tereftálica, flexible y preacelerada. Es una resina de rápida humectación y aporte de flexibilidad en procesos de fabricación de sistemas con cargas, que optimiza los costos del proceso.

Línea de negocio Industria
Tipo de producto Resinas Poliéster
Categoría Resinas
Presentación 230 Kilos
Especificaciones Inveres RP-007 permite la humectación de cargas minerales en corto tiempo. Debido a su flexibilidad, es muy apropiada para la fabricación de masillas y pastas rellenadoras, con alto contenido de cargas minerales, mostrando muy buen desempeño. La baja temperatura exotérmica, su buena adherencia y la buena flexibilidad de la resina
Inveres RP-007, permiten la aplicación de capas con buen espesor, permitiendo la optimización de la producción y el mejor aprovechamiento de los recursos del proceso. Se puede emplear tal cual o con ajuste de la viscosidad y sin más modificación.
Nuevo Si

 

Los laminados con fibra de vidrio y aplicaciones con alto contenido de cargas, conteniendo Inveres RP-007 tienen muy buena resistencia al agua y excelentes propiedades mecánicas lo cual hace esta resina muy útil para su aplicación en la industria automotriz y en la industria de materiales compuestos con cargas minerales, además, como material modificante de rigidez de otras resinas de poliéster insaturado.

Es importante en el manejo de este producto o material conocer la información de uso y seguridad y utilizar todo el contenido para evitar la generación de desperdicios. Se debe evitar verter este producto por los canales de aguas lluvias o al suelo.