Invecryl 510 A

El INVECRYL 510 A es una dispersión acuosa de un copolímero acrílico estirenado, con excelente resistencia al agua, posee gran resistencia a la hidrólisis y al agua. Buena adherencia a varios sustratos, su comportamiento a la intemperie es excelente, presenta buena nivelación y es compatible con varios agentes coalescentes, con cargas y con plastificantes.

Línea de negocio Industria
Tipo de producto Recubrimientos
Categoría Arquitectonico
Subcategoría Exteriores
Especificaciones Aspecto físico: Dispersión acuosa blanca levemente azul transparente
% Sólidos: 50.0 ± 1.0
Viscosidad Brookfield LVT ó DV1 (Aguja 4, velocidad 6 a 25 C.) 25000 – 35000 cps
pH (SIn 5% a 25 C): 6.5 – 7.5
Pelicula sobre vidrio: Flexible, Transparente, Brillante, resistente al agua.
Productos relacionados Invecryl 511 A (Industria), Invecryl 516 A (Industria)

 

Está diseñado especialmente como impermeabilizante y mejorador de adherencia en lozas de concreto, paredes y morteros, posee buena flexibilidad, resistencia al agua y es compatible con cemento y arena. Es usado en vinilos tipo 1 y 2 y pintura para exteriores por su alta resistencia a la intemperie. Se utiliza como aditivo para estuco plástico para mejorar la resistencia a la lavabilidad y a la abrasión en húmedo, es compatible con cargas como Carbonatos, Sílica, Caolín y pigmentos. Es utilizado además como recubrimiento para ladrillos, bloques o piedra caliza e imprimante en mampostería.

En caso de hacer formulaciones con el producto es recomendable proteger de contaminación bactericida adicionando agentes conservantes para garantizar la estabilidad del producto en el almacenamiento.