EN SAPOLIN

TENEMOS QUÍMICA

Comprendemos que en un mundo de colores también buscas respaldo y garantía.

Soluciones

Soluciones de recubrimientos al sector industrial y doméstico. Aportamos al medio ambiente produciendo pinturas ecológicas, sin metales pesados, con bajo olor y excelente rendimiento. Analizamos el mercado para interpretar las necesidades de nuestros clientes, con el fin de brindarles una mayor satisfacción.

Contamos con nuestro propio canal de distribución, a través de las Tiendas del Color, en las que nuestros clientes pueden encontrar un completo portafolio que incluye elementos para la para aplicación y preparación. Nuestras Tiendas del Color prestan una asesoría especializada con personal capacitado en producto, aplicación y tendencias.

Categorías

ABC Pinturas

Cubrimiento: Capacidad que tiene una pintura para cubrir una superficie con el menor número de capas posibles, esta capacidad se mide porcentualmente.

Dilusión: Porcentaje de agua o ajustador que necesita una pintura para tener la fluidez adecuada para cada herramienta de aplicación: pistola, rodillo, brocha, etc.

Lavabilidad: Cantidad de veces en que se pueden remover manchas o agentes externos a una pintura después de ser aplicada sobre una superficie. Pintura acrílica: Pintura base agua tipo emulsión formulada para ambientes exteriores.

Pintura alquídica: Pintura base aceite para interiores o exteriores de acabado brillante o mate, ideal para decorar y proteger superficies metálicas.

Pintura epóxica: Pintura de uso industrial de alta resistencia mecánica y química, especial para usar en ambientes interiores y de alta agresividad.

Pintura vinilacrílica: Pintura base agua formulada para interiores o exteriores bajo techo.

Rendimiento: Cantidad de pintura que se necesita para pintar una determinada área. Esto se realiza calculando la cantidad de metros cuadrados que tiene la superficie.

Resistencia a la abrasión: Propiedad que tienen las pinturas de resistir el frote de otro objeto sin desgastarse.