EN AGRO

TENEMOS QUÍMICA

Innovar pensando en nuestros productos es un logro, hacerlos pensando en el agro nuestro éxito.

Soluciones

Producimos, importamos y comercializamos productos para proteger a nuestros cultivos y potreros de plagas, malezas y enfermedades y para el establecimiento de pasturas utilizando la práctica de cero labranza. Ofrecemos también una línea de productos para la nutrición vegetal.

Nuestra gestión está basada en ofrecerle al cliente un servicio técnico responsable e integral de reconocimiento, diagnóstico y orientación, para garantizar la inocuidad, sanidad, calidad y productividad de los cultivos y potreros.

Categorías

ABC Agro

AgroquÍmico: Sustancia que tiene como objetivo controlar o prevenir los posibles factores que puedan alterar el crecimiento, desarrollo o productividad de los cultivos o pasturas.

Coadyuvante: Sustancia que ayuda a mejorar ciertas propiedas de los productos para el cuidado de cultivos y potreros.

Fertilizante foliar: Complemento de los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo de los cultivos.

Fitopatología: Cualquier afección de la salud de la planta ocasionada por diferentes causas: químicas, fisícas o microbiológicas o por deficiencia de nutrientes.

Fungicida: Sustancia que se aplica para controlar los hongos que causan enfermedades en los cultivos.

Herbicida: Producto utilizado para el control de malezas.

Insecticida: Producto utilizado para controlar insectos plagas.

Maleza: Planta con una alta capacidad reproductiva, de propagación y adpatación, que en muchos casos tiene efectos nocivos para cultivos, animales y seres humanos.

Plaga agrícola: Población de organismos con una gran capacidad reproductiva y de adaptación que generan un impacto negativo en los cultivos.