Es tiempo de darle vida a tus espacios

RENUEVA TU BAÑO

USOS Y APLICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Los baños se han convertido a lo largo del tiempo en espacios de terapia y cuidado propio, donde liberamos tensiones, nos enfocamos en nosotros mismos y relajamos nuestro cuerpo.

Desde hace algún tiempo, las tendencias en decoración e interiorismo le han dado importancia a la experiencia que se genera dentro de ellos, utilizando materiales como la madera, el mármol, vidrio o acabados en cerámicas y pinturas especiales para interiores húmedos como nuestro ESMALTE ACRÍLICO ANTIBACTERIAL SAPOLIN, el cual ofrece una alta resistencia a la humedad, grasa y a la formación de hongos y mohos.

Tipos de baños:

Convierte tu baño en el lugar soñado utilizando los productos adecuados para su protección y decoración.
  • Baños pequeños
  • Baños modernos
  • Baños con elementos de madera
  • Baños rústicos

Mira aquí cómo puedes transformar tu baño

Top

BAÑOS PEQUEÑOS

Blanco
satinado
110

Aunque escaseen los metros, no podemos perder estética, por el contrario, recurrir a nuestro ingenio y trucos harán que nuestro baño destaque.

Para ello recomendamos los tonos blanco satinado 110, blanco vainilla satinado 142 o el cálido blanco canela satinado 111 de nuestro ESMALTE ACRÍLICO ANTIBACTERIAL SAPOLIN que ofrecerán amplitud visual al multiplicar la luz.

Emplear elementos decorativos como plantas, un espejo grande y una ducha con vidriera hará que tu baño luzca más grande de lo que imaginas.

BAÑOS CON ELEMENTOSDE MADERA

Transparente mate 109

La madera siempre será una aliada con un toque de elegancia y sobriedad para nuestro baño, puede estar presente en la puerta, lavamanos o gabinetes de almacenamiento.

Restaurarla o darle una mano de protección hará que se vea como nueva, para ello tenemos nuestras SOLUCIONES PARA MADERA SAPOLIN que incluyen selladores, lacas, tintillas y barnices para proteger y decorar con sus tonalidades nuestros objetos y espacios.

BAÑOS RÚSTICOS

Transparente
001

Las posibilidades son infinitas y no hay cabida a limitaciones, cuando de acabados en piedra, granito, mármol o cemento se trata, no hay necesidad de preocuparnos por alterar su apariencia natural, ya que con nuestro HIDRÓFUGO de SAPOLIN protegeremos estas superficies impermeabilizándolas sin cambiar el aspecto original.

Tipo de Producto