Trilla 800 SC

Herbicida sistémico, preemergente que actúa al ser absorbido fundamentalmente por las raíces, alcanzando las partes aéreas de las plantas por el xilema, e inhibiendo la acción de la fotosíntesis. El producto es de amplio espectro y residualidad prolongada para el control selectivo de malezas en cultivos de caña y maíz, formulado en forma de suspensión concentrada; para su aplicación debe ser mezclado en agua y aplicado por aspersión en preemergencia al cultivo.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Diurón 800 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Trilla 800 SC puede ser aplicado con equipos convencionales T-jet 8003, 8004, 8005 o equivalente TK-2.5,TK-3 o TK-5, con presión regulada a 25-30 psi. Los tanques de preparación se deben lavar bien antes y después de preparar la mezcla del producto. Use agua limpia en volumen de 200 litros por hectárea.

1. Trilla 800 SC debe aplicarse en época de lluvias o en presencia de humedad adecuada, las aplicaciones en épocas secas no son tan efectivas ; cuando se cometan errores en las aplicaciones y queden plantas mal tratadas ; se debe esperar a que el producto actúe para corregir los errores en una segunda aplicación.

2. Usar dosis más alta en suelos pesados y con alto contenido de materia orgánica y la dosis baja en suelos con bajo contenido de arcilla o materia orgánica para obtener resultados equivalentes.

3. Adicione Potenzol 900 en una dosis de 0,2 a 0,5 % v/v para incrementar la
efectividad del ingrediente activo, también se puede mezclar con Invesamina 480 SL para aumentar su espectro en maleza de hoja ancha.