Potenzol pH-D

Potenzol pH-D es un acondicionador de agua de uso agrícola, capaz modificar el pH y la dureza a valores no fitotóxicos y aptos para mejorar la eficacia de la mezcla de aplicación. Coadyuvante de uso agrícola formulado como polvo soluble, contiene un sistema binario de buffer citrato capaz de regular el pH de la mezcla de aspersión a condiciones óptimas y un agente secuestrante de dureza que elimina las interferencias generadas por los iones divalentes calcio y magnesio presentes en el agua de aplicación.
TIPO DE PRODUCTO: Coadyuvantes

INGREDIENTES ACTIVOS: EDTA de 55.5% y agentes reguladores de pH (buffer citrato)

1. Debe aplicarse por vía terrestre o aérea, utilizando bombas manuales, de presión constante o motorizadas siguiendo los métodos de calibración recomendados, utilizando la dosis indicada por el ingeniero agrónomo.

2. Los equipos deben estar limpios y en perfectas condiciones de uso (calibrados), para permitir un óptimo desempeño del producto.

3. Llene hasta la mitad el tanque de mezcla, agregue la dosis recomendada de Potenzol pH-D. Agite y agregue los otros productos, luego termine de llenar con agua.

1. Para un óptimo desempeño del producto, determine el valor de pH y la dureza inicial del agua de aplicación, luego adicione la cantidad recomendada de POTENZOL pH-D según la tabla de dosis, mezcle hasta completa disolución. Verifique que el pH y dureza se encuentren dentro de los valores adecuados de aplicación, de no ser así ajuste nuevamente con nuevas adiciones de POTENZOL pH-D hasta alcanzar los valores deseados.