Potenzol 900 SL

Potenzol 900 SL, es un coadyuvante de uso agrícola, líquido incoloro homogéneo, ligeramente opaco, concentrado soluble en agua y de carácter no iónico, lo que lo hace compatible con cualquier emulsión suspensión ó solución de uso corriente.
TIPO DE PRODUCTO: Coadyuvantes

INGREDIENTES ACTIVOS: Alkyl Aryl Polieter Alcohol 842 g/L

1. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente. Verificar la calibración de los equipos y recordar que ésta se hace más crítica al disminuir el volumen de agua empleado por hectárea.

2. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

3. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

1. Especialmente útil para aplicaciones al follaje con superficie difícil de mojar, particularmente en las plantas cerosas, como plátano, banano, cafeto, coles, repollo y algunos tipos de malezas. En estos casos actúa disminuyendo la tensión superficial de las hojas y mejorando la penetrabilidad.

2. Se recomienda como coadyuvante en los procesos físicos de dispersión, humectación y emulsión, al aplicarlo produce una disminución en la tensión superficial, incrementando el área de contacto de las gotas con la superficie de la planta o del insecto y mejorando la efectividad del agroquímico.

3. Potenzol 900 SL se puede utilizar para conservar fresca la postcosecha.

4. Se recomienda además el Potenzol 900 SL para la limpieza de equipos de aspersión y tanques, especialmente después de haberlos usado para la aplicación de herbicidas fitohormonales.

5. Agregando Potenzol 900 SL a las aguas duras, se obtiene una mejor suspensión de los polvos mojables y solubles, tanto insecticidas como fungicidas y herbicidas.

6. Es especialmente útil para disminuir el escurrimiento del agroquímico, en aquellas plantas que por su hábito de crecimiento disponen sus hojas en forma vertical.

DOSIS: Se usa de 0.25% a 0.50% (250 – 500 cc por 100 litros).

1. Insecticidas, fungicidas y herbicidas: 250-500 cc de Potenzol 900 por 100 litros de agua.

2. Gramafín SL y herbicidas a base de Paraquat dicloruro: 250 – 500 cc de Potenzol 900 SL por 100 litros de agua.

3. Lavado de equipo: 400 cc de Potenzol 900 SL por 100 litros de solución.