Potenzol 3000 SL

Potenzol 3000 SL es un coadyuvante de uso agrícola, para ser aplicado con insecticidas, fungicidas y herbicidas, cuyos ingredientes activos son alcohol laurílico etoxilado y tensoactivo organosiliconado a una concentración de 150 y10 g/l respectivamente.
TIPO DE PRODUCTO: Coadyuvantes

INGREDIENTES ACTIVOS: Alcohol laurílico etoxilado 150 g/L + Tensoactivo organosiliconado 10 g/L

1. Debe aplicarse por vía terrestre o aérea, utilizando bombas manuales, de presión constante o motorizadas siguiendo los métodos de calibración recomendados, utilizando la dosis indicada por el ingeniero agrónomo.

2. Los equipos deben estar limpios y en perfectas condiciones de uso (calibrados), para permitir un óptimo desempeño del producto.

3. Llene hasta la mitad el tanque de mezcla, agregue la dosis recomendada de Potenzol 3000 SL. Agite y agregue los otros productos, luego termine de llenar con agua.

1. Se recomienda adicionar este producto al aplicar herbicidas, fungicidas o insecticidas, con el fin de acelerar la penetración o absorción del producto.

2. Potenzol 3000 SL es compatible con la mayoría de los productos agroquímicos que existen en el mercado, sin embargo se recomienda realizar pruebas de compatibilidad en el tanque de mezcla.