Panzer 480 SL

Panzer 480 SL es un herbicida no selectivo de aplicación en post emergencia y acción sistémica, recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales y perennes. Penetra por las hojas y se mueve dentro de las partes aéreas y subterráneas de las plantas causando la muerte total de las malezas entre los 7 a 15 días después de las malezas entre los 7 a 15 días después del tratamiento.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas no selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Glifosato 480 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Aplique volúmenes de agua bajos (100 – 200 litros/ha) utilizando boquillas de abanico plano, de baja descarga, como la TK 0.5, TJ 8000.50 y TJ 8001 y presión regulada entre 25 a 30 PSI.

4. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles.

1. El herbicida Panzer 480 SL, es un líquido altamente soluble en agua, el cual se mezcla fácilmente formando una solución uniforme y estable. Utilice agua limpia en la preparación de la mezcla.

2. Las malezas deben estar en etapa de crecimiento vigoroso y que no hayan alcanzado el estado de floración y/o fructificación.

3. Panzer 480 SL, debe aplicarse en épocas de lluvia y adecuadas condiciones de humedad del suelo.

4. No deben hacerse aplicaciones cuando se esperan lluvias seis horas después de la aplicación.

5. Panzer 480 SL, controla una amplia gama de malezas anuales y perennes tanto gramíneas como de hoja ancha y ciperáceas.