Lindero 200 EC

Es un herbicida sistémico, derivado del ácido pirinico carboxílico. Después de su aplicación, es rápidamente absorbido por las hojas y transportado a otras partes de la planta. Es selectivo a gramíneas, afectando el crecimiento por atrofia o malformación de los haces vasculares. Recomendado para control de malezas en potreros.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Fluroxypir ácido 200 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Aplique Lindero 200 EC cuando las malezas estén en activo crecimiento, es decir una vez establecido el periodo de lluvias o cuando exista suficiente humedad en el suelo.

2. Antes de mezclar el producto con otros herbicidas se recomienda efectuar pruebas preliminares de compatibilidad.

3. Mezclar la cantidad necesaria del producto con agua limpia en el tanque de aspersora. Calibre el equipo de aspersión antes de la aplicación.