Kurdo 250 EC

Kurdo 250 EC es un fungicida sistémico y de contacto con acción preventiva, curativa y erradicante, cuyo ingrediente activo es difenoconazole.
TIPO DE PRODUCTO: Fungicidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Difenoconazole 250 g/L

1. Para la aplicación pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda o avioneta. En el caso de aplicaciones aéreas, los implementos de aplicación de la avioneta deben estar previamente calibrados antes de realizar la aplicación para garantizar un tamaño de gota ideal y así garantizar un adecuado cubrimiento de la lámina foliar de la planta y la obtención un control efectivo de la enfermedad.

2. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

3. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

1. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Kurdo 250 EC a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

2. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente. Verificar la calibración de los equipos y recordar que ésta se hace más crítica al disminuir el volumen de agua empleado por hectárea.

3. Se recomienda realizar rotación de fungicidas de diferentes mecanismos de acción para evitar resistencias.