Kunfú 100 EC

Kunfú 100 EC es un insecticida acaricida piretroide sintético de cuarta generación con acción por contacto e ingestión, recomendado para el control de ácaros e insectos. Tiene efecto sobre el sistema nervioso central, se absorbe a través de la cutícula de los insectos (piel) o del estigma (aberturas respiratorias). El compuesto altera el balance de los iones sodio/potasio a través de las células nerviosas interrumpiendo la transmisión normal de los impulsos nerviosos.
TIPO DE PRODUCTO: Insecticidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Bifentrina 100 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Para la aplicación pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda o avioneta.

4. Para la aplicación de fungicidas use boquillas de cono hueco y regulador de presión.

1. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Kunfú 100 EC a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

2. Usado en las condiciones normales y a las dosis recomendadas no se esperan problemas de fitotoxicidad. En caso de duda haga una prueba de compatibilidad a escala antes de aplicar la mezcla.