Kemurak 70 WP

Kemurak 70 WP es un fungicida orgánico de acción preventiva, que posee buen efecto inicial y prolongada actividad residual Reacciona con las enzimas sulfihidrílicas e impide su acción. Actúa inhibiendo aminoácidos, proteínas y enzimas, interviniendo en la producción de ATP, en los hongos fitopatógenos.
TIPO DE PRODUCTO: Fungicidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Propineb 700 g/K

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Se recomienda utilizar equipos de aplicación terrestre como bombas estacionarias, aspersoras o equipos de espalda.

4. Para la aplicación de fungicidas use boquillas de cono hueco y regulador de presión.

1. Aplicar con la aparición de los primeros síntomas. Utilizar la dosis alta cuando exista una fuerte presión de inóculo. Se recomienda incluir en programas de manejo integrado, rotando con productos de diferente modo y mecanismo de acción.

2. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Kemurak 70 WP a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

3. Se recomienda realizar rotación de fungicidas de diferentes mecanismos de acción para evitar resistencias.

4. Antes de proceder a llenar los equipos es importante asegurarse de que estos estén bien limpios, sin residuos de otros plaguicidas y en buen estado para evitar posibles fugas de producto.