Invezeb 80 WP

Invezeb 80 WP, es un fungicida con actividad preventiva, cuya acción en varios sitios de la célula fúngica altera o interrumpe numerosos procesos bioquímicos a nivel celular (metabolismo de lípidos, respiración y producción de energía).
TIPO DE PRODUCTO: Fungicidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Mancozeb 800 gr/kg

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Para la aplicación pueden utilizarse equipos terrestres. Se puede aplicar con cualquier tipo de aspersor, dependiendo de la cantidad de mezcla y el método de aplicación y de la masa foliar a cubrir. Aplique con cualquier aspersor de volumen medio a alto, con mecanismo de agitación.

Se debe efectuar la aplicación del producto con base en las recomendaciones indicadas en el cuadro de dosis, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Papa, tomate, berenjena, ají y pimentón: realizar aplicaciones con intervalos de 7 días. Cuando las condiciones sean favorables a ataques severos de la enfermedad, las aplicaciones deben hacerse cada 4 o 5 días.

2. Fríjol: aplicar la dosis más baja cuando se presenten condiciones favorables para la aparición de la enfermedad pero sin presencia de síntomas y la dosis más alta cuando aparezcan los síntomas iniciales de la enfermedad, acompañando la aplicación con un fungicida de acción curativa.

3. Cebolla de bulbo, cebolla larga y puerro: aplicar cuando las condiciones sean favorables para la aparición de la enfermedad.

4. Banano y plátano: utilice aceite emulsionado en dosis de 2 L/Ha para un volumen de aplicación entre 45 a 60 litros de agua/Ha.