Invetrina 200 EC

Invetrina 200 EC es un insecticida que tiene como ingrediente activo la molécula Cipermetrina; perteneciente a la familia de los piretroides, en una concentración de 200,0 gramos por litro de formulación; presentado en forma de concentrado emulsionable.
TIPO DE PRODUCTO: Insecticidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Cipermetrina 200 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Para la aplicación pueden utilizarse equipos terrestres. Se puede aplicar con cualquier tipo de aspersor, dependiendo de la cantidad de mezcla y el método de aplicación y de la masa foliar a cubrir. Aplique con cualquier aspersor de volumen medio a alto, con mecanismo de agitación.

1. Aplique Invetrina 200 EC en mezcla con un volumen suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas.

2. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Invetrina 200 EC a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

3. Invetrina 200 EC es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas. En caso de duda, haga una prueba de compatibilidad a escala antes de aplicar la mezcla.