Invesamina 720/867 SL

Invesamina 720/867 SL, es un herbicida de acción sistémica para el control de una amplia gama de malezas de hoja ancha en cultivos de caña de azúcar, maíz, arroz, trigo, cebada y potreros. Para lograr una buena actividad sistémica debe aplicarse cuando las malezas se encuentren en pleno crecimiento y que no hayan alcanzado el estado de floración y/o fructificación, para que el herbicida sea absorbido y traslocado a otras partes de la planta.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: 2,4-D 720 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Aplicar sobre malezas en activo crecimiento, antes de floración, al inicio de la temporada de lluvias. Usar la dosis alta en condiciones de poblaciones densas de arvenses.

2. Se recomienda aplicar Invesamina 720/867 SL con aspersora o tractor sobre malezas que han sido cortadas y han iniciado de nuevo su ciclo de crecimiento.

3. Conviene hacer la aplicación en épocas lluviosas; en ningún caso debe hacerse en tiempo de verano. Tampoco debe hacerse la aplicación si se espera una lluvia inmediata, debiendo transcurrir como mínimo tres horas entre la aplicación y la lluvia.