Invesamina 480 SL

Invesamina 480 SL es un herbicida hormonal, selectivo, de baja volatilidad para el control de malezas de hoja ancha en cultivos de caña de azúcar, maíz, arroz y potreros. Aplicado en las dosis recomendadas no constituye peligro para el ganado ni destruye los pastos.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: 2,4-D 480 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Invesamina 480 SL no debe aplicarse cerca de vegetación útil o cultivos susceptibles como algodón, fríjol, tomate, hortalizas, frutales, yuca y plátano.

2. Se recomienda aplicar Invesamina 480 S.L. con aspersora o tractor sobre malezas que han sido cortadas y han iniciado de nuevo su ciclo de crecimiento, obteniéndose excelentes resultados.

3. Conviene hacer la aplicación en épocas lluviosas; en ningún caso debe hacerse en tiempo de verano. Tampoco debe hacerse la aplicación si se espera una lluvia inmediata, debiendo transcurrir seis horas entre la aplicación y la lluvia.

4. No deben efectuarse tratamientos por vía aérea sin antes consultar las regulaciones vigentes del ICA.

5. Debido a la dificultad de lograr una limpieza total de los equipos empleados para la aplicación de productos a base de 2, 4-D, se recomienda no utilizar este equipo en la aplicación de otros productos agrícolas.