Inveprid 350 SC

Inveprid 350 SC es un insecticida perteneciente al grupo químico de los cloronicotinoides, que actúa por contacto e ingestión y ofrece un alto efecto residual y sistémico. Inveprid 350 SC actúa sobre el sistema nervioso central, causando bloqueo de los receptores post-sinápticos nicotienergéticos de acetilcolina. Se recomienda para ser incluido dentro de los programas de manejo integrado de plagas, para el control las mismas.
TIPO DE PRODUCTO: Insecticidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Imidacloprid 350 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Para la aplicación pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda o avioneta.

4. Para la aplicación de fungicidas use boquillas de cono hueco y regulador de presión.

1. Es compatible con la mayoría de los agroquímicos (fertilizantes, fungicidas, insecticidas). En caso de duda realizar una prueba de compatibilidad. Es incompatible con productos cúpricos tanto en mezcla como en aplicación, por lo tanto se recomienda no mezclar o aplicar con productos que contengan cobre o dejar un intervalo de 5 días antes o después de la aplicación de productos cúpricos.

2. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Inveprid 350 SC a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente.