Gramafin SL

Gramafin SL es un herbicida no selectivo que actúa por contacto sobre las partes verdes de las plantas. No daña la corteza madura. No impide el retoño de malezas perennes. Se inactiva inmediatamente cuando entra en contacto con el suelo.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas no selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Dicloruro de paraquat 200 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Gramafin SL es un herbicida que por ser no selectivo es de aplicación terrestre, que se inactiva cuando entra en contacto con el suelo, no se debe aplicar a pleno sol y para obtener un buen efecto herbicida se debe disolver en agua limpia y se debe asegurar una buena cobertura del follaje que se quiere tratar.

2. No se puede aplicar por vía aérea.

3. Debe aplicarse cuando haya una buena población de malezas, antes que alcancen 25 cm de altura.

4. Use dosis altas en el primer tratamiento o cuando el follaje sea muy denso. Las dosis bajas se usan en lugares sombreados. En ese caso aplique 200 a 300 litros de mezcla por hectárea.

5. No mezcle Gramafin SL, con herbicidas sistémicos ni hormonales. Las mezclas de tanque con herbicidas residuales como úreas sustituidas, triazinas, etc., pueden reducir su actividad.