FertInvesa D

Fertilizante líquido, suspensión concentrada SC, para aplicación foliar con una alta concentración de fósforo como ion fosfito, potasio, silicio y cobre.
TIPO DE PRODUCTO: Fertilizantes

INGREDIENTES ACTIVOS: Fósforo como ion fosfito, potasio, silicio y cobre.

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente.

4. Para la aplicación terrestre pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda asistidas por aire.

1. Lechuga: se recomienda hacer 3 aplicaciones a los 15, 25 y 30 días después del trasplante.

2. Papa: se recomienda hacer 3 aplicaciones a los 75, 90 y 105 días después de siembra.

3. Tomate: se recomienda hacer 3 aplicaciones a los 40, 50 y 60 días después de trasplante.

4. Para su uso en demás cultivos y dosificación consultar con un Ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelos o tejido foliar. El contenido del envase se diluye en la cantidad indicada de agua.

5. El mejor momento para aplicación de fertilizantes foliares es temprano en la mañana o al atardecer, cuando los estomas están abiertos.

6. La fertilización foliar no es recomendable cuando la temperatura supera los 80°F (27°C).

7. Se recomienda acompañar con los coadyuvantes, estos aumentan la retención de la solución nutritiva rociada mediante la reducción de la tensión superficial de las gotas.

8. Las aplicaciones de fertilizantes foliares deben hacerse con boquillas de cono hueco, en lo posible de baja descarga.