FertInvesa Banano y Plátano

Fertilizante Líquido Compuesto Complejo NPK para aplicación foliar.
TIPO DE PRODUCTO: Fertilizantes

INGREDIENTES ACTIVOS: Es un fertilizante complejo compuesto por ácido nítrico, urea, nitrato de calcio, fosfato de monoamonio, cloruro de potasio, óxido de magnesio, sulfato de Mn, Zn, Fe, Cu, oxido de Zn, ácido bórico, molibdato de amonio, agua y goma xathan.

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente.

4. Para la aplicación terrestre pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda asistidas por aire.

1. Es un fertilizante con alto contenido de potasio, boro y zinc, especialmente diseñado para los cultivos de banano y plátano.

2. Ayuda a disminuir los problemas de carencias nutricionales. Fertinvesa Banano y plátano ayuda a mejorar la calidad de los frutos.

3. La dosis y modo de empleo se debe hacer de acuerdo con las recomendaciones de un Ing. Agrónomo con base en los análisis de suelo y tejido foliar.

4. Es compatible con otros productos del mercado. Sin embargo, se recomienda hacer antes una prueba para establecer la compatibilidad física de los productos.