FertInvesa Aminoácidos

Es un fertilizante orgánico mineral, con nitrógeno y potasio de fuentes naturales como aminoácidos provenientes de la soya y algas marinas Ascophyllum nodosum que aportan carbono orgánico. Tiene funciones como estimulante, ayuda a disminuir los problemas de carencias nutricionales y mejora los índices de llenado en tubérculos y frutos incrementando su productividad y calidad.
TIPO DE PRODUCTO: Fertilizantes

INGREDIENTES ACTIVOS: Fuentes Orgánico-mineral, con Nitrógeno, Potasio y Aminoácidos. *Contiene los siguientes veinte (20) aminoácidos: Aspartato, glutamato, serina, histidina, glicina, treonina, arginina, alanina, tirosina, cistina, valina, metionina, norvalina, fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, hidroxiprolina, sarcosina y prolina.

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente.

4. Para la aplicación terrestre pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda asistidas por aire.

1. Papa: se recomienda hacer 3 aplicaciones a los 75 días, 90 días y 105 días, después de la siembra a dosis de 1,0 L/ha.

2. Tomate: se recomienda hacer 3 aplicaciones a los 40 días, 50 días y 60 días, después del transplante a dosis de 1,0 L/ha.

3. Fertinvesa Aminoácidos es compatible con todos los productos agroquímicos. Sin embargo, se recomienda hacer antes una prueba para establecer la compatibilidad física de los productos. “Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica”.

4. El mejor momento para aplicación de fertilizantes foliares es temprano en la mañana o al atardecer, cuando los estomas están abiertos.

5. La fertilización foliar no es recomendable cuando la temperatura supera los 80°F (27°C).

6. Se recomienda acompañar con los coadyuvantes, estos aumentan la retención de la solución nutritiva rociada mediante la reducción de la tensión superficial de las gotas.

7. Las aplicaciones de fertilizantes foliares deben hacerse con boquillas de cono hueco, en lo posible de baja descarga.