Ébano 500 WP

Ébano 500 WP, es un fungicida sistémico, penetrante, con acción curativa y preventiva. Su acción antiesporulante reduce significativamente el potencial de infección. Tiene acción específica contra Oomicetos (gota); con penetración traslaminar y acción curativa temprana.
TIPO DE PRODUCTO: Fungicidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Dimetomorph 500 g/Kg

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Se recomienda utilizar equipos de aplicación terrestre como bombas estacionarias, aspersoras o equipos de espalda.

4. Para la aplicación de fungicidas use boquillas de cono hueco y regulador de presión.

1. Ébano 500 WP puede emplearse en forma efectiva en aplicaciones diluidas o concentradas. Es necesario una cobertura total del follaje para lograr una mayor eficacia del producto y garantizar el control de la enfermedad.

2. Aplicar con la aparición de los primeros síntomas. Usar la dosis alta cuando se requiera ejercer acción curativa. Se recomienda la aplicación en mezcla con fungicidas de acción protectante o preventiva. Incluir el fungicida dentro de programas de rotación, con productos de diferente mecanismo de acción. No aplicar a intervalos menores de 7 días.

3. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Ébano 500 WP a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.