Campero 304 SL

Campero 304 SL es un herbicida sistémico y selectivo, recomendado para controlar malezas de hoja ancha herbáceas y arbustivas que crecen en potreros y cultivos de arroz.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: 2,4-D 240 g/L + Picloram 64 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Aplique Campero 304 SL en forma de aspersión mezclado con agua. No se mezcle con aceite o ACPM.

2. Para obtener mejores resultados aplique Campero 304 SL cuando las malezas estén creciendo vigorosamente, condiciones que se presentan cuando se ha establecido el periodo de lluvias o cuando existe suficiente humedad en el suelo.

3. En aplicaciones foliares, utilice las dosis más bajas del rango para malezas en estado temprano de crecimiento y las dosis más altas para malezas en estado avanzado de crecimiento.

4. Se recomienda sacar el ganado del potrero antes de aplicar Campero 304 SL y reintroducirlo después de 24 horas de tratado.