Usted se encuentra en: Inicio Nuestros certificados

Nuestros certificados

CERTIFICACIONES  Y OTROS COMPROMISOS ADQUIRIDOS

Nuestras actividades, procesos y productos reflejan nuestra principal filosofía la “integralidad” esta se logra a través de nuestro Sistema de Gestión Integral, que asegura procesos y acciones seguras, confiables y responsables en la fabricación, comercialización y entrega de todos nuestros productos, los cuales se caracterizan por satisfacer las expectativas del cliente.

INVESA S.A. consciente de su responsabilidad con los clientes, los empleados, la comunidad, los proveedores, el Estado y los accionistas, da repuesta a las necesidades de calidad y de sostenibilidad mediante la gestión integral, que significa para nosotros construir una combinación única de valor para el cliente, apoyar el desarrollo de nuestros proveedores, prevenir y controlar los impactos ambientales y construir relaciones de calidad con nuestros grupos de interés. Significa también frente a nuestros empleados propiciar su desarrollo, fortalecer la cultura organizacional, propender por su seguridad, la prevención de las lesiones y enfermedades, la gestión responsable de los riesgos y vigorizar los valores.  Estas prácticas del día a día las involucramos con esmero en nuestras actividades de diseño, fabricación y comercialización de agroquímicos, pinturas, emulsiones, resinas, envases de hojalata y productos para tratamiento de metales.

Como evidencia de lo anterior, la organización cuenta con las siguientes certificaciones que dan fe de nuestro compromiso:


Gestión de la Calidad
Gestión Ambiental
Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Gestión de Responsabilidad Integral
Pacto Global
Producción más Limpia



Cra. 48 No 26 sur 181, Oficina 314A Envigado - Colombia Teléfono: (57) 4 334 2727 Fax: (57) 4 334 2595 Copyright Invesa 2014

 

http-www.invesa.com/nuestros-certificados/