Usted se encuentra en: Inicio Invesa Amiga de la Sostenibilidad

Invesa Amiga de la Sostenibilidad

INVESA AMIGA DE LA SOSTENIBILIDAD


Invesa S.A., consciente de su  responsabilidad con el medio ambiente, entiende que el planeta es prestado y debe cuidarlo todos los días; para alcanzar este principio, realiza sus actividades pensando cada vez más en la “Gestión ambiental y la producción limpia”, que significa comprometerse a cuidar la naturaleza durante el desarrollo de sus actividades y procesos.

Gracias al compromiso de todo el equipo Invesa se ha logrado la concientización ambiental, el respeto por el medio ambiente, el uso eficiente del agua, de la energía y de los recursos naturales, así como la separación y disposición adecuada de residuos y la protección de la flora y fauna.

Estamos enfocados en establecer relaciones duraderas con nuestras comunidades de influencia y en desarrollar iniciativas que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, a través del diálogo transparente entre las partes y de una relación de buen vecino.

Como parte de su compromiso con el desarrollo del país, INVESA S.A.  realiza una completa gestión social y ambiental con las comunidades de las áreas de influencia.  Contamos con la Fundación Invesa y el Plan de Gestión Social, Ambiental y de Comunicaciones PLAN SAC que promociona la realización de diferentes actividades  orientadas al desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.

Consideramos de alta importancia la formación, el desarrollo, el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores, así como el crecimiento de los valores corporativos para una sana convivencia.






Cra. 48 No 26 sur 181, Oficina 314A Envigado - Colombia Teléfono: (57) 4 334 2727 Fax: (57) 4 334 2595 Copyright Invesa 2014

 

http-www.invesa.com/invesa-amiga-de-la-sostenibilidad/