Ampliamos nuestro portafolio de fungicidas

Ampliamos nuestro portafolio de fungicidas
04 de Junio de 2015
Conoce nuestros nuevos fungicidas Chakal, Furtivo y Alguacil.


Con el objetivo de fortalecer nuestra línea de fungicidas, ahora contamos con tres nuevos productos Chakal 250 SC, Furtivo 250 SC y Alguacil SC. Es importante resaltar que estos cuentan con ingredientes activos que no teníamos en nuestro portafolio, lo que nos permite llegar a nichos de mercado donde antes no estábamos participando.









Es un fungicida formulado como suspensión concentrada, cuyo ingrediente activo Azoxystrobin pertenece al grupo de las estrobilurinas, tiene un gran efecto fungicida sobre diferentes problemas biológicos. Además, cuenta con propiedades preventivas, curativas y erradicantes.

Actualmente este producto cuenta con registro para controlar algunas enfermedades en cultivos como arroz, frijol, mora, tomate y naranja.









Es un fungicida formulado como suspensión concentrada, cuyos ingredientes activos son Azoxystrobin y Flutriafol, pertenecientes al grupo químico de las estrobilurinas y triazoles respectivamente. Estos tienen diferente forma de combatir los hongos en los cultivos, por lo que son una excelente alternativa para evitar problemas de resistencia.

Este fungicida cuenta con registro para diferentes problemas biológicos en cultivos, tales como aguacate, arroz, arveja y tomate de árbol.








Es un fungicida formulado como suspensión concentrada, con propiedades sistémicas y cuyos ingredientes activos son pyrimethanil e iprodione, estos tienen una excelente acción frente a hongos como Botrytis, que es un gran limitante en diferentes cultivos.

Alguacil cuenta con registro en cultivos como arveja, cebolla, fresa, ornamentales y tomate.







Volver arriba

Cra. 48 No 26 sur 181, Oficina 314A Envigado - Colombia Teléfono: (57) 4 334 2727 Fax: (57) 4 334 2595 Copyright Invesa 2014

 

http-www.invesa.com/agro/noticias/ampliamos-nuestro-portafolio-de-fungicidas/